miércoles, octubre 26, 2011

Hoy es el día

Todos están invitados. Todos son bienvenidos a la presentación de Relatos del Perú. Así que anímese. Salga de la casa, róbele unos minutos al trabajo (los jefes sabrán entender) y enrumbe hacia el Centro Cultural José María Arguedas CAFAE-SE, para ser parte del lanzamiento oficial del primer libro del autor de esta bitácora; aunque, muchos -y vaya uno a saber por qué- quisieran que el "lanzado" sea precisamente el escriba y no su obra.

Sea como fuere, la invitación está hecha. No hay excusas, estimados lectores. Allá los esperos, para conversar de periodismo y viajes, de crónicas y rutas, de la fascinante aventura de convertir en palabras e imágenes más de 10 años de travesías por el Perú.

Nos vemos entonces. Será un gusto compartir con ustedes y, escuchar, también, las palabras de Juan Carlos Bondy (editor de Ojo Pródigo y cómplice en la aparición de Relatos) y de los periodistas viajeros Roberto Ochoa, fundador del recordado suplemento Andares, y Jesús Raymundo, un difusor incansable de la cultura y el folclore de los pueblos originarios. 

Nos vemos en la noche.

*Siga a Relatos del Perú en faceboo: https://www.facebook.com/RelatosdelPeru

2 comentarios:

Thatiana Murillo dijo...

Enhorabuena por tu libro primo! Saludos desde Rio de Janeiro.

Explorando Perú dijo...

Gracias, prima. Todo salió bien ayer. Fue una ceremonia muy emotiva.
Saludos