jueves, diciembre 22, 2005

Clic de la Semana


Llegó el verano y las miradas se dirigen al mar y sus playas primorosas, al mar y sus caletas de encanto que embellecen todos los rincones de la costa peruana, desde el caluroso Tumbes (en la frontera con Ecuador) hasta la patriótica Tacna (al ladito de Chile).

Sol y mar, arena fina, correr olas, mirar chicas en bikini (bueno, ya, no sé molesten, estimadas lectoras, también muchachotes fornidos), una cervecita helada, un cevichito de pescado, mixto o de conchas negras, el infaltable fulbito playero, noches de campamentos y romances, son algunas de las diversiones veraniegas que hacen olvidar la grisura del invierno.

Prepare el protector solar y busque la frescura costeña. En esta ocasión Explorando Perú le recomienda un chapuzón inolvidable en la caleta El Ñuro, en el distrito de Los Órganos (provincia de Talara, Piura), un espacio mágico, de gente amable y aguas tibiecitas. No se arrepentirá.

*Pinche aquí y sumérjase en una crónica playera

4 comentarios:

Iñche Claudio dijo...

te cuento que cuado visite perú, mi idea era pasar por la costa peruana y lo hicimos en tacna, pero conocimos un tacneño muy simpatico y amigable que nos recomendo la sierra y esto nos llevo hasta cuzco..bueno espero poder visitar la costa peruana en alguna otra oportunidad
saludos cordiales

Explorando Perú dijo...

Hay muchas posibilidades para pasarla bien en Perú. Su variada geografía, la cordialidad de su gente, su riqueza histórica, aseguran interesantes periplos en la costa, el ande o la amazonia.

Yessenia Sosa dijo...

Hola, felices fiestas para ti, y felicidades porque difundes nuestro lindo territorio nacional.

Abrazos,Yessenia

Explorando Perú dijo...

Qué tal Yessenia,
Espero que siempre te des una "vueltita" por Explorando Perú, así compartes con nosotros la aventura de descubrir el antiguo país de los incas.