viernes, diciembre 22, 2006

Fin de Fiesta

Este año anduve en el norte y en el sur, en las orillas del Pacífico, en las islas del mítico lago Titicaca, en las faldas de los Andes y en los cauces de los ríos Amazónicos.

Sí, estuve aquí y allá, en ciudades y pueblos, en comunidades desconocidas, en caseríos aislados, para escribir historias y capturar imágenes que retraten el rostro de Perú actual, del Perú milenario.

También estuve en Ecuador, Bolivia y Chile. Descubriendo los Andes, andando y conociendo, borrando o tratando de borrar fronteras, rencores y desconfianzas históricas con mis andanzas, mis idas y venidas con la mochila al hombro, la libreta al ristre y la certeza inquebrantable de que el camino es bondadoso cuando uno lo recorre con humildad, respeto y buena fe.

Y en todos los lugares en los que estuve, atesoré las anécdotas y experiencias que nutren esta bitácora; y, de paso, guardé en una mochila imaginaria una gran cantidad de buenas vibraciones y energías positivas que hoy, a través de este post, comparto simbólicamente con ustedes, mis amigos y socios en la aventura de conocer el Perú.

Escribo este mensaje con afecto sincero, esperando que mis palabras se conviertan en un fuerte abrazo que exprese mi agradecimiento a todos ustedes -pacientes lectores de Explorando Perú- y reafirme mi compromiso de seguir en los caminos: siempre con su apoyo, ayuda y aliento invalorable.

Felices Fiestas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo para usted Master....y seguimos siendo socios en la aventura de conocer el Peru Nuestro.

slds

Rody

Explorando Perú dijo...

Felices fiestas Rody,
Sigamos conociendo el Perú. Ya nos veremos con Ica y celebraremos con pisco o vino...

Saludos,

Anónimo dijo...

Saludos para este nuevo año 2007. que las nuevas energías te conduzcan por las rutas de la aventura. Espero siempre leer tus extraordinarias crónicas llenas de belleza y dinamismo.
!Salud por el 2007!
Luz Marina

Explorando Perú dijo...

Gracias por los buenos deseos. Éxitos para ti también.