
Sí, estuve aquí y allá, en ciudades y pueblos, en comunidades desconocidas, en caseríos aislados, para escribir historias y capturar imágenes que retraten el rostro de Perú actual, del Perú milenario.
También estuve en Ecuador, Bolivia y Chile. Descubriendo los Andes, andando y conociendo, borrando o tratando de borrar fronteras, rencores y desconfianzas históricas con mis andanzas, mis idas y venidas con la mochila al hombro, la libreta al ristre y la certeza inquebrantable de que el camino es bondadoso cuando uno lo recorre con humildad, respeto y buena fe.
Y en todos los lugares en los que estuve, atesoré las anécdotas y experiencias que nutren esta bitácora; y, de paso, guardé en una mochila imaginaria una gran cantidad de buenas vibraciones y energías positivas que hoy, a través de este post, comparto simbólicamente con ustedes, mis amigos y socios en la aventura de conocer el Perú.
Escribo este mensaje con afecto sincero, esperando que mis palabras se conviertan en un fuerte abrazo que exprese mi agradecimiento a todos ustedes -pacientes lectores de Explorando Perú- y reafirme mi compromiso de seguir en los caminos: siempre con su apoyo, ayuda y aliento invalorable.
Felices Fiestas…
Comentarios
slds
Rody
Sigamos conociendo el Perú. Ya nos veremos con Ica y celebraremos con pisco o vino...
Saludos,
!Salud por el 2007!
Luz Marina