sábado, noviembre 17, 2007

Ni muerto ni de pachanga...

Quienes pensaban que este aguerrido blog ya era historia ... están equivocados. También caen en un craso error, los que creían que el autor de esta bitácora, se había dejado engatuzar por una sirenita norteña o continuaba desparramado en las arenas de Máncora.

Ni lo uno ni lo otro, Explorando vive y palpita, a pesar de que su autor hace tiempo no redacta ni una línea ni publica una foto tamaño carné. En el colmo del desparpajo, ese flojonazo justifica su sequía bloggera con el cuento de que no tiene tiempo, como si sus lectores no supieran su condición de "vagabundo profesional".

El mismo se calificó de esa manera, mientras esperaba un bus en el Cusco. Por esa razón nadie o muy pocos le creen, cuando dice que está trabajando, escribiendo, editando hasta altísimas horas de la noche. Así que ya estás frito pescadito y mejor cuenta una de vaqueros.

Pero más allá de las razones del silencio, el responsable -o irresponsable- de esta bitácora, se compromete a volver por sus fueros y publicar de cuando en vez o de vez en cuando, sus relatos, crónicas y fotografías de viaje, incluyendo el extrañado clic de la semana, que hace tanto tiempo no aperece, que ya se habrá convertido en el clic del año o algo parecido.

Una vez más, bienvenidos al camino. Explorando sigue en la ruta. Acompáñenos.

2 comentarios:

Club de Mochileros dijo...

Saludos Rolly:

Nuevamente gracias y felicitacions por todo tu trabajo. Tu exposición en la conferecnia de turismo que nos brindaste estuvo excelente. Te dejo la dirección del blog del Club de Mochileros de la UNMSM:
www.clubdemochilerosperu.blogspot.com

Gracias.

Explorando Perú dijo...

Gracias por tu comentario. En verdad fue para mi un gustazo poder contar mi experiencia a los nuevos sanmarquinos.

Saludos cordiales,