miércoles, abril 28, 2010

Clic de la semana



Emocionado y atentísimo, este niño observa con ojos de curiosidad y gesto de sorpresa, los afanes escaladores y acrobáticos de los deportistas peruanos y extranjeros que, el pasado fin de semana, mostraron toda su destreza en la asoleada plaza de Armas de la colorida ciudad de Tarma.

Con habilidad que causaría la envidia del mismisimo hombre araña y una persistencia a prueba de golpes y caídas, los participantes del Open Tarma - Copa Los Portales, intentaron una y otra vez, llegar a lo más alto del boulder levantado en el corazón urbano de la llamada "perla de los Andes".

La jornada deportiva despertó el interés de la población local, tanto, que este niño postergó los juegos domingueros, para no perderse ningún detalle de la 1ra Fecha del Campeonato Nacional de Escalada, organizado por la Asociación de Clubes de Montañismo del Perú, la Asociación de Escalada y Montañismo Huayllay, la Municipalidad Provincial y el Hotel Los Portales.

El lente de Explorando, que dista mucho de parecerse al hombre araña, estuvo en la plaza tarmeña, viviendo y disfrutando de esta competencia inédita. Y si bien no se animo a escalar, durante varios momentos estuvo igual de emocionado y absorto que el niño de este clic.

*Vea más imágenes del Open Tarma, haciendo clic aquí.

No hay comentarios.: