jueves, febrero 16, 2006

Explorando en Perú.21

Contemplar el amanecer desde una laguna ignorada hasta en los mapas, es parte de la esencia de Explorando Perú, una excitante aventura periodística en la que los pasos y trajines viajeros se transforman en palabras y fotografías.

Con esta imagen que expresa el espíritu andariego que inspira nuestro blog, le damos la bienvenida a los lectores que visitan el paradero inicial de Explorando Perú, luego de hacer clic en el enlace que desde ayer aparece en la página web del diario Perú.21.

Me satisface tener nuevos compañeros de viaje. Así que preparen la mochila virtual, amarrense bien las zapatillas y comiencen a recorrer con nosotros los caminos costeros, andinos y amazónicos del Perú.... ¡Explorando invita!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez no en los mapas, pero si en el recuerdo. en una multitud de instantáneas interiores. felicitaciones por el trabajo, y adelante caminante. sigue compartiendo tus miradas con nosotros.

Explorando Perú dijo...

Gracias por tu mensaje.
Seguiré compartiendo mis miradas e impresiones, con todos aquellos que se animen a viajar con nosotros, a través de las crónicas y fotografías de Explorando Perú.

iván dijo...

Hola , ke chevere tu trabajo .. jeje a mi siempre me gustó viajar y la fotografía, sta chevere tu blog.. un favor si supieras una pag.. de aprender sobre camras fotograficas o aprender a tomar fotos t lo agradecieria mucho... hasta luego
Iván
PPDD: Cuando vaya de viaje a algun lado t aviso para ke me recomiendes algun lugar para visitar

Explorando Perú dijo...

Qué tal Iván,
No hay ningún problema. Si viajas escríbeme. Quizás te pueda recomendar lugares y contactos. Respecto a páginas sobre fotografías, encontré entre mis favoritos la siguiente dirección: www.la-fotografia.com.

Saludos,