martes, febrero 26, 2008

Lomas... donde todo comenzó.



No es un error del sistema o la atrevida acción de un pirata informático, la que ha generado este post, que durante varias horas careció de texto.

La ausencia de frases y palabras fue responsabilidad total y absoluta del autor de esta bitácora, quien -contradiciendo su habitual verborrea- prefirió echarse una siestecita, antes que escribir una crónica sobre el distrito de Lomas, provincia de Caravelí (Arequipa),

El somnoliento escriba arguye, ahora, que parte de su cerebro -vaya, tenía uno- sigue colapsado, calcinado y hasta deshidratado, luego de la ardua y sofocante caminata "costero-marítima" que realizó la semana pasada, en compañía de Felipe Varela, "El Chasqui", Job Rosales, director de Marcona Adventure, y Jesús Guillermo Reaño, del club Montañistas 4.0.

Así que por culpa de su estrés cerebral -ese fue otro de los calificativos que empleó para explicar su flojera-, ustedes, estimados amigos, tendrán que esperar un poquito más, para saber los pormenores de la caminata. Por lo pronto, disfruten con los imágenes de las playas, las calles y el puerto de Lomas.

No hay comentarios.: